miércoles, 31 de julio de 1974

Panel de blogs JB


Blog relacionado a la cultura del país y del mundo, que sirve de apoyo a los estudiantes del curso de historia y a todos los interesados en la cultura.

edumercial sac, ofrece una alternativa a las escuelas de negocios tradicionales, con una apuesta por un modelo educativo innovador capaz de responder a las necesidades reales de las empresas y los profesionales que viven en una sociedad en constante cambio y transformación.

Este blog fue creado para darle al mundo algunas pinceladas de temas que me a pasión, de informática, para que a un futuro cercano, puedan ser la bitácora de mis recuerdos. 

https://jousebg.blogspot.com/
Blog creado para trasmitir los diversos temas que deben conocer las personas que quieren iniciar o tienen un pequeño negocio,  según nuestra propia experiencia de más de 24 años, dedicados al mundo de los negocios y puedan crear su negocio propio.

https://tu-negociopropio.blogspot.com/
La Revista "Ayer y Hoy" es una publicación cultural de la provincia de Islay - Mollendo. Fundada en 2012, y manteniendo el título de El Magazine Mollendo "Ayer y Hoy", es un testigo privilegiado de la evolución de la historia de la provincia de Islay y principalmente en las últimas décadas de la ciudad de Mollendo, así como un reconocido medio de difusión de las costumbres de la ciudad, tanto desde una perspectiva nacional como internacional. Mi participación es como apoyo en la difusión de este magazine.

------------------------------------------------------------------------------------------

Blog descontinuados
 El blog dejo de subir publicaciones el 2016, tuvo un trabajo comunitario con los niños, desde el 2011 al  2016, ya que el grupo de amigos que conformaban "amigos de Santa" que se reunían cada navidad, por falta de disponibilidad de tiempo, no pudo continuar con la los apoyos sociales.
Empecé a correr en el 2004, de una forma profesional, cree en el 2015 este blog, para poder compartir mi pasión en este deporte. El 2019 y 2020 tuve unos accidentes, que me alejaron de este deporte. Actualmente esta dentro de mis metas volver a retomar esta actividad deportiva.

Blog lanzado el 2015, que recopila fotos con mi celular de los perros que encontraba en la ciudad y el campo, actualmente esta descontinuado, esperando actualizarlo muy pronto.

Blog eliminados